Avda. Ricardo Carapeto Zambrano, 40, 06008 Badajoz
924 00 15 00

Internet y Fijo

NUESTROS SERVICIOS DE FIBRA ÓPTICA.

Si ya hemos desplegado fibra óptica en su zona, es un afortunado. Puede beneficiarse de el mejor servicio al mejor precio. Además siempre acompañado de nuestro atento servicio postventa, asistiéndole en cualquier duda.

SERVICIO DE FIBRA MAS TELÉFONO FIJO.

Si eres un cliente que no depende sólo del móvil y aún utilizas con regularidad el teléfono fijo, en Cablex no nos olvidamos de ti. Ofrecemos una amplia gama de tarifas con teléfono fijo.

Telefonía Fija

Si sólo estás interesado en el servicio de telefonía fija, también ofrecemos esta opción.

Puedes consultar aquí nuestras tarifas de telefonía fija. TARIFAS

CONEXIÓN INALÁMBRICA

Si vives en los alrededores de Badajoz y no tienes servicio de Internet o telefonía, o el que tienes se corta y es un fastidio y además caro… No lo dudes más, contacta con nosotros. Cablex puede dar servicio estable en tu domicilio gracias a nuestro sistema inalámbrico.

Cobertura disponible: Río Caya, Rincón de Caya, Corazón de Jesús, Dehesilla del Calamón, Las Rozas, Campomanes, Tres Arroyos, La Atalaya, Urb. Golf Guadiana, Carretera de Sevilla, Gévora, Casas aisladas de Gévora, Valdebótoa, Novelda, Sagrajas, Campo Pino, Campofrío, COI, Manantío, Urb. el Tulio, El Plantío, Ochocientas y Gurugú.

Mapa de disponibilidad inalámbrica 5G

Llámeme ahora
+
Llámeme