Avda. Ricardo Carapeto Zambrano, 40, 06008 Badajoz
924 00 15 00

FAQS

¿Es mi red wifi segura?
Por defecto, todos los routers que instala CABLEX poseen una clave wifi calculada al azar, sin seguir ningún patrón conocido, empleando una codificación WPA2-PSK. Si lo desea, puede modificar esta contraseña. En el manual de instalación que recibirá tras la instalación, se indica cómo realizar este proceso.

¿Puedo cambiar mi contraseña PPPoE?
El usuario y contraseña PPPOE es único para cada cliente. Este valor NO puede ser modificado puesto que va vinculado con el titular del contrato.

Si tengo problemas de conexión, ¿debo resetear el router?
Si el router se resetea, se perderán todos los valores que tiene configurado y no tendrá acceso a internet hasta volverlo a configurar de nuevo. Si detecta problemas en su conexión, puede probar a apagar y volver a conectar el router. Si los problemas persisten, contacte con nuestro servicio técnico.

¿Tengo acceso a internet ilimitado?
Con CABLEX disfrutas de acceso a Internet las 24 horas del día, los 365 días del año, sin límite de consumo.

¿Quieres abrir los puertos de la ONT?

1.-Accede a la ONT desde Internet Explorer y con esta dirección: 192.168.1.1

2.-El User y el Password de acceso es admin

3.-Ve al menú «Application» y dentro de él a «Application List».

4.-Pinchamos en «Click here to add an application» y modificamos los campos que sean necesarios.

5.-Application Name: Nombre de la Aplicación Protocol: Protocolo del puerto. Puede ser UDP, TCP o TCP AND UDP Start Port: Puerto de inicio (Por si queremos abrir varios puertos que sean consecutivos) End Port: Puerto de fin (Por si queremos abrir varios puertos que sean consecutivos) Start Mapping Port: Poner lo mismo que en Start Port End Mapping Port: Poner lo mismo que en End Port *En el caso de que solo queramos abrir un solo puerto, poner dicho puerto en todas las opciones.

6.-Hacemos click en «Add».

7.-Una vez agregada la aplicación, se la asignaremos a nuestro equipo (que deberá tener la ip fija). Nos vamos a la pestaña «Port Forwarding. (Application List)» WAN Connection: Tipo de conexión (omci1_pppoe) LAN Host IP Address: Ip del equipo al que queramos abrir los puertos. AppName: Nombre de la aplicación que hemos creado anteriormente.

8.-Hacemos click en «Add». Para abrir los puertos de la ONT también puedes descargarte el manual y seguir los pasos. Es muy sencillo. Si no eres capaz, también puedes llamarnos al 924 00 08 08 y te ayudaremos.


¿Por qué no recibo mi factura?
Para obtener su factura, debe registrarse en la Zona de clientes de CABLEX, para ello sólo necesitarás el ID de cliente especificado en el contrato y el importe de la última factura. Tras registrarse, en la zona de clientes podrá visualizar o descargar todas sus facturas.

Coste de equipos
El precio de los equipos instalados no debe abonarlos el cliente. Este coste es asumido por CABLEX para poder prestar el servicio al cliente. Se da este dato para que el cliente lo tenga y pueda calcular su penalización en caso de incumplir la permanencia cuando la haya
Llámeme ahora
+
Llámeme