La fibra óptica extremeña

Noticias

Oferta trabajo Enero 2017

Si tienes ganar de formar parte de una empresa con un gran proyecto de futuro, esta es tu oportunidad

Reforma Maria Auxiliadora Febrero 2017

POR REFORMAS DE NUESTRO PUNTO DE VENTA DE
AV. MARIA AUXILIADORA Nº23,
A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO PERMANECEREMOS CERRADOS.
SEGUIREMOS PRESTANDO NUESTROS SERVICIOS EN AVDA. RICARDO CARAPETO ZAMBRANO 40 Y EN 924 00 15 00. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
LUNES - SÁBADO
9:00h.- 21:00h.

5 RAZONES POR LAS QUE NO DEBES CONTRATAR A CABLEX

Cablex opera en Badajoz ofreciendo servicios de Internet, telefonía fija y móvil mediante fibra óptica. Pero no es oro todo lo que reluce, hablemos claro, este pequeño operador que trata de competir con los grandes tiene poco que hacer a la hora de la verdad. Veamos porqué:

1. Cablex es pequeño. Es sabido que los grandes operadores son mucho más eficientes porque hacen grandes inversiones para mejorar sus redes. Con ello la experiencia del cliente, que es lo que más les importa, se hace inmejorable. Cierto es que algunas veces fallan y dejan sin servicio a sus clientes, pero lo hacen elegantemente, casi ni se nota, tanto que no necesitan anunciarlo en las redes sociales ni foros. Es más, si les llamas durante una caída no tienen necesidad de informarte porque son cosas que pasan y nada más.

COMO DISFRUTAR DE NETFLIX SIN CORTES

Como muchos sabreis Neflix es un plataforma con la que se puede visualizar contenido multimedia como televisión online y series.

Ultimamente hay bastantes usuarios que estan encontrandose con problemas de conexión desde los diferentes proveedores de servicios. Estos pueden ser debidos a la saturación de los servidores de Netflix, a la manera en la cual conectamos los equipos a internet o al ancho de banda que hay disponible entre el usuario y Netflix.

Desde Cablex os recomendamos lo siguiente:

Intentar conectar los equipos en la medida de lo posible mediante cable de red, evitando de esta manera una perdida ancho de banda vía Wifi.

SUBIDA DE PRECIO DE VODAFONE

Subida de precio de Vodafone

Como ya hablamos anteriormente, operadores como Vodafone, van a subir los precios de sus tarifas a sus clientes. Este cambio, según comentan, va a ser efectivo a patir del día 18 de Abril de 2016.

Si eres cliente de dicha empresa y no sabes cual va a ser tu nueva tarifa porque aún no has recibido la carta de notificación, tan solo debes acceder a la plataforma de dicho operador y dirigirte al menú izquierdo Avisos. Encontraras una notificación con fecha 21 de Marzo con el titulo: Nuevos beneficios para clientes Vodafone y pinchar en el enlace Conocer nuevos beneficios. En la parte inferior, en el apartado de Preguntas frecuentes te indicará la cuota actual y la nueva cuota con la subida de precio.

A continuación te exponemos varios ejemplos de clientes de esta compañía: