La fibra óptica extremeña

Noticias

Los grupos de WhatsApp no son del todo seguros, es posible colarse en ellos

Los grupos de WhatsApp, como el resto de conversaciones dentro del servicio de mensajería instantánea, cuentan con cifrado de extremo a extremo. Es decir, que los contenidos compartidos en ellos están cifrados y únicamente pueden ser ‘descubiertos’ por emisor y receptor, a pesar de que los mensajes pasan por los servidores de WhatsApp. Sin embargo, investigadores alemanes han encontrado que es posible ‘inyectar’ usuarios en estos grupos, de tal modo que esos mensajes compartidos quedan visibles para el atacante.

Cómo saber si nuestro PC esta infectado por un minero de criptomonedas oculto

Como sabemos, uno de los ataques de malware que más ha aumentado es el de minadores ocultos de criptomonedas. Las monedas digitales están en auge. Cada vez son más los usuarios que optan por invertir e interesarse por este tipo de divisas. Esto hace que los ciberdelincuentes pongan aquí sus miras. En este artículo vamos a explicar cómo podemos averiguar, de una manera sencilla, si nuestro ordenador ha sido infectado por un minero de criptomoendas oculto.

Enganchados al móvil.

La adicción al móvil no está reconocida como una enfermedad. Utilizar ese término le quita importancia a un problema grave y convierte en patología algo que no lo es.

Como podemos importar e exportar contraseñas de Google Chrome.

Que Google Chrome es el navegador más utilizado en casi todo el mundo no hay duda, sin embargo, hay ciertas funciones que quizás echemos en falta en el navegador de Google. Eso sí, puede que parentemente parezcan no estar disponibles y sin embargo hay una manera de activarlas. Si estás tratando de exportar tus contraseñas guardadas en Chrome a otro navegador u ordenador, vamos a mostrar los pasos a seguir para exportar e importar las contraseñas guardadas en Google Chrome.

Usar la misma contraseña se lo pone muy fácil a los hackers

Las contraseñas son actualmente el método más seguro que podemos usar para proteger nuestras cuentas. Las combinaciones con métodos como la verificación en dos pasos (enviando un SMS o usando Google Authenticator, por ejemplo) ayudan a evitar que nos roben nuestras cuentas, pero muchos usuarios descuidan la contraseña que utilizan.