La fibra óptica extremeña

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CABLEX PATROCINA LA SAN SILVESTRE DE BADAJOZ.

La cita fué organizada por la Fundación Salud y Deporte; contó con el médico Florencio Monje, la FMD y Cablex como patrocinadores y muchas empresas locales como colaboradoras. La recaudación se destinó a Cruz Roja y distintas asociaciones de enfermos y discapacitados, así como a la fundación para seguir organizando carreras. Entre las nuevas que prepara el próximo año está la del Amor que será, cómo no, el 14 de febrero.

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EL GOBIERNO PROMETE INTERNET DE 100 MEGAS PARA 16.500 ESCUELAS EN 2016

El Gobierno se ha comprometido a llevar la banda ancha ultrarrápida (a partir de 100 megabits por segundo) de acceso a Internet a más de 16.500 centros públicos y privados escolares concertados entre 2016 y 2017 gracias al proyecto Escuelas conectadas. El programa, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) con 330 millones de euros, se calcula que afectará a 6,5 millones de alumnos de toda España, y prestará especial atención a los centros de zonas rurales o aisladas.

UNO DE CADA CUATRO ESPAÑOLES YA NAVEGA A MÁS DE 30 MBPS

Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la banda ancha de nueva generación, con velocidad superior a 30 Mbps en descarga, ha crecido un 65,8% en solo un año. Actualmente, uno de cada cuatro españoles ya navega a más de 30 Mbps con su acceso de banda ancha fija, mientras que el Ministerio de Industria plantea nuevas ayudas para la extensión de banda ancha ultrarrápida.

NETFLIX EN ESPAÑA

Una de las incógnitas que plantea la llegada de Netflix a España es conocer si la base de clientes está tecnológicamente preparada para recibir el servicio en óptimas condiciones. Este videoclub de contenidos online ya lleva años operando en otros países, pero en algunos de ellos se enfrenta a problemas con las propias operadoras que intentar usar el cebo de esta plataforma al prometer una mayor calidad de las emisiones a través de la conexión ofrecida por el operador, alegando que incluso con velocidades ultrarrápidas, esta puede ser deficiente.

TUS DERECHOS COMO CLIENTE SI TE SUBEN LA CUOTA 5€.

Si firmas un contrato con un operador, ambas partes, cliente y empresa, están obligadas a cumplir las cláusulas del mismo. Faltaría menos. Si el operador te cambia las condiciones de forma unilateral, por ejemplo, te sube la cuota 5€, tienes derecho a rescindir el contrato aunque tuvieses permanencia. La subida del precio contratado, mejore o no las condiciones del servicio, no tiene por qué ser asumida si el cliente no lo desea.