Cablex te cuenta lo que necesitas saber sobre la permanencia en tu contrato de fibra óptica:

Cada vez más, las compañías de telecomunicaciones ponen a disposición de sus clientes un gran número de planes que no requieren de una permanencia mínima para que te resulten rentables. Esta modalidad de servicio de conexión a Internet se está convirtiendo en la oferta que la inmensa mayoría espera encontrar cuando se plantea una nueva contratación, pero aun así es necesario saber desmenuzar los detalles de cada tarifa para elegir la más conveniente y mirar las condiciones de permanencia que te ofrecerán.

Pros y contras de la no permanencia:

Por supuesto, hay muchas ventajas en apostar por la fibra óptica sin permanencia, y la principal es que podemos irnos cuando queramos, cuando encontremos una oferta mejor o cuando queramos mudarnos y no queramos llevarnos con nosotros la tarifa o el operador que ya tenemos. Las tarifas sin permanencia te permiten ‘más libertad’ y se ajustan perfectamente a las necesidades de colectivos con mucha movilidad como es el de los estudiantes.  Sin embargo, pueden tener precios más elevados o incluso tendrás que pagar instalación en algunos casos.

Promociones con truco:

Permanencia en tu contrato de fibra

Por otro lado, si quieres apuntarte a alguna de las promociones que ofertan muchas operadoras, has de estar atento pues suelen venir con truco incluido: por ejemplo, puedes encontrarte con un precio inicial muy bajo durante los tres primeros meses que se duplica cuando acaba la promoción. No es que no te informen de ello, es que suele aparecer en la ‘letra pequeña’ de los contratos y de sus acciones publicitarias, por lo que has de conocer muy bien todos los pormenores.

Con Cablex: permanencia con seguridad y confianza

Como consumidor, entendemos que algunas situaciones como estas provoquen tu descontento. Asimismo, en Cablex sabemos que las circunstancias de cada persona son diferentes, por lo que un contrato de banda ancha que se adapte a una persona puede no adaptarse a otra. Por eso ofrecemos de todas las formas y tamaños, incluido el compromiso de prestación de servicio de fibra óptica durante 12 meses, que proporciona una mayor seguridad, estabilidad y confianza entre las partes.

Un contrato de esta duración significa que estás firmando un año de conexiones fiables 100% de fibra con velocidades de descarga y subida simétrica garantizadas, en el que podrás trabajar, aprender y jugar online ni caídas, pero después de ese año eres libre de decidir si continúas con el mismo contrato u optas por otra cosa.

Además, podemos garantizarte desde ya que no pagarás más pasados unos meses. Nuestros precios son fijos y para siempre. Estés el tiempo que estés con nosotros nunca te llevarás una sorpresa a final de mes. Por último, al contar con infraestructura propia no dependemos de nadir, por lo que nuestra fibra llega a tu domicilio con la velocidad que contrataste.

Entra en nuestra web y descubre nuestras tarifas y promociones, seguro que encuentras la que más se ajusta a lo que buscas.