924 00 15 00

Protocolo Seguridad

Tu seguridad es lo más importante para nosotros

En esta situación tan delicada en la que nos encontramos, debemos colaborar todos y estar más unidos que nunca para poder vencer. Por lo tanto, hemos implementado una serie de protocolos para poder evitar que te quedes sin conexión y al mismo tiempo garantizar tu seguridad y tranquilidad.

GUARDAR EN TODO MOMENTO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Nuestros Técnicos guardaran en todo momento la distancia de seguridad de un metro y medio, como mínimo, durante todo el transcurso de la instalación. Evitando así cualquier contacto físico.

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD DE LOS TÉCNICOS

Estarán equipados con mascarillas de protección y guantes profilácticos nuevos para cada domicilio. En todo momento evitarán las superficies de alto contacto, como las puertas o manillas.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE LOS TÉCNICOS

Desecharán sus guantes al finalizar la vistita en cada domicilio y mantendrán un estricto sistema de lavado y desinfección de manos con gel hidroalcohólico durante toda la jornada laboral.

ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN

Por tu seguridad y la de los demás, si tienes tu instalación programada, pero tú o alguien en tu hogar o entorno presenta síntomas de COVID – 19, es importante que nos avise con antelación. Nosotros postpondremos su instalación sin ningún problema ni coste adicional y la retomaremos una vez haya pasado el periodo de seguridad estipulado de 15 días.

PRECONTRATACIÓN

A pesar de la delicada situación que estamos viviendo, si deseas contratar alguno de nuestros servicios puedes hacerlo. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario de precontratación (pulsando el icono de formulario) y nosotros nos pondremos en contacto contigo de manera inmediata y gratuita. De esta manera también podremos darte asesoramiento personalizado sobre que servicio se adapta mejor a tus necesidades para que no acabes pagando de más a fin de mes por algo que realmente no necesitas.

CONTACTO

La cercanía y confianza con nuestros clientes es lo más importante para Nosotros por eso seguimos trabajando para ti y seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta, duda o incidencia que puedas tener. No dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telemática.
Puedes llamarnos al 924 00 15 00
Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o mandarnos un e-mail a atencionalcliente@cablex.es

GRACIAS POR CONFIAR EN CABLEX

TE LLAMAMOS
+
Llámeme